La propuesta es crear una Macro Tienda y ponerla en línea (el «Last Market Place») en la cual, el grupo se divida en subgrupos para crear pequeñas tiendas, y cada una transformarse en un micro emprendimiento de aprendizaje y quiza algo mas (nos pueda generar algunos ingresos).

La verdad es que puede que sea mejor, si cada uno de estos micro emprendimientos no coincide con lo que uno mismo trae de idea dentro de sí. Bueno, tiene pros y tiene contras, esto de trabajar públicamente en la idea que cada uno imagina para sí, como negocio/emprendimiento.
En uno de los Post (ingrese a la opción BLOG del menú) vuelco ideas para estos micro-emprendimientos (POST:  «Ideas de Micro Emprendimientos»).

La herramienta está inspirada en «Simular» en la Realidad, las vivencias de un Emprendedor, tomando el rol de este en cada uno de los micro-emprendimientos. Esta todo por aprender, y confío en que esta herramienta pueda ser un buen vehículo para encauzar y empujar nuestros esfuerzos por hacernos «Independientes» (debí decir «Interdependientes»)

A todo esto le hacen falta muchas horas más de trabajo duro y dedicación, necesita se le de forma, necesita escribir las normas (leyes/reglas a acatar por todos), y agregar las funcionalidades de Tienda virtual (ordenes, productos,vendedores, clientes, mecanismos de pago, etc, etc). Y ademas herramientas de control para toma de decisiones, y ver sobre la marcha que debe ser cambiado (como sobrevivir y hacer crecer cada Micro Emprendimiento)

La verdad, esta ultima semana he laburado mucho en todo esto. Falta mucho más aún por hacer y desafíos y problemas por derribar.   Se Suman !!! ?

Con gusto recibiré comentarios de los dos tipos (a favor, de que le esta faltando sea agregado, y en contra). Y claro, saber tambien si hay interesados en transitar este camino.
Gracias por su tiempo.